Construcción de Piscinas en Toledo, StarkPool,

La principal ventaja de las Piscinas de Obra es su acabado impecable. Aunque requieren de una construcción importante, con ello se asegura su resistencia y durabilidad durante muchos años.

Cada construcción de piscina es diferente y requiere un tratamiento personalizado, por eso Piscinas Toledo trabaja de forma coordinada con la propiedad..

Piscinas Toledo Ofrece los servicios más completos de asesoramiento y gestión para la Construcción de Piscinas, apoyándonos en nuestro departamento de Arquitectura e Ingeniería.

Acontinuación describimos el proceso constructivo tipo de una piscina de hormigón gunitado a 7 atm de presión.

- En una primera fase se procederá al replanteo de la piscina, pasándose posteriormente a la excavación del vaso de la piscina y nivelado.
- Ejecutada la excavación, se procederá a la realización de la del encachado de grava con un espesor de 20 cm.
- Posterior a la nivelación de la grava se realizará el  levantamiento de un muro perimetral de ½ pié de espesor en el vaso de la piscina, construido con fábrica de ladrillo hueco doble, sentado con mortero de cemento y arena de río, que servirá como encofrado perdido y elemento separador entre el terreno y el muro existente.
- A continuación se colocarán las armaduras de acero corrugado de 6 mm, de diámetro, con disposición doble en solera base y doble en los muros perimetrales, formando una cuadrícula de 15x15 cm., que conforman una malla electro-soldada  de acero corrugado AEH-500, de límite elástico de 5.100 Kg. / cm2. Simultáneamente se instalarán las tuberías hasta la depuradora y sumidero desagüe del fondo de la piscina y de la ducha.
- A continuación se proyectara la losa de gunita sin enfoscado interior alguno quedando así construido un vaso monolítico carente de juntas de dilatación y totalmente estanco. Ello motivado por la altísima compactación lograda mediante la proyección a 7 atmósferas del hormigón y al total control en la dosificación del agua.
- Espesor de gunita 18 cm. en paredes y 25 cm en suelo. De esta forma queda garantizada una alta resistencia a los 28 días.
- Ejecutado el gunitado, se colocara en el interior de la piscina un revestimiento vítreo de color azul claro de 2,5 x 2,5 cms., inalterable a productos químicos y radiación UV. En la zona superior de parámetros verticales se coronará con una greca de colores alternados. El acabado superior de la piscina será de piedra artificial cepillada antideslizante con china de colmenar, asentada con mortero y  anchura de 0,50 m de pecho de paloma.
- Para la operación de filtrado de agua, se han colocado varias tomas, una de fondo mediante sumidero, otras dos de superficie mediante dos skimmers para limpieza y filtrado de la lámina superficial de agua,  otras dos o tres tomas de impulsión del agua dependiendo de las dimensiones de la piscina y otra toma para la conexión del limpiafondos.
- El equipo depurador se encuentra alojado en una caseta prefabricada, construida con poliéster reforzado con fibra de vidrio, totalmente estanca, con tapa abatible, y situado bajo rasante.

Nuestra experiencia en los citados servicios de Construcción de Piscinas en Toledo, nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión o proyecto tendrá garantizada su calidad desde su origen a su construcción, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.

   

Piscinas Toledo

 

Piscinas Toledo

 

Piscinas Toledo

 

Piscinas Toledo

 

Piscinas Toledo